PREGUNTAS FRECUENTES:
  • Advertencia : Todo pedido podria demorar su entrega a la agencia de envios hasta 15 dias habiles debido a contingencia de pais (corona virus), este es causante de atrasos debido a reducción de personal, reduccion de horarios en empresas de envios ademas de bodegas cerradas, el cual no podremos acceder al 100% de la mercadería, no realizamos devoluciones de dinero por atrasos, deberán nuestros clientes esperar a que se soluciones el problema del virus a nivel nacional para asi recién nosotros poder tomar los pedidos atrasados y empezar a prepararlo para su proximo despacho o entrega en sucursal, una vez listos enviamos la información via mail, asi podrán retirar o saber sobre dia de llegada del pedido, Gracias por su comprensión.  

¿Quienes somos? 

Somos una Empresa que comercializa variada gama de productos deportivos, Ortopédicos, Electrónicos y prendas de vestir, disponemos sobre los 5000 productos. 

¿Tienen tienda Física? Tienda

Si, GymPro SpA dispone de tienda tienda física la cual está ubicada en el Barrio Patronato.

¿Donde están ubicados? 

Estamos ubicado en el Barrio Patronato, Calle Manzano 346 A, a pasos del metro. Podrás ver la Información aquí --->  https://www.gympro.cl/contactanos 

¿Cual es el Horario de Atención? Horario

La tienda está abierta de Lunes a Viernes a todo público en horario continuo desde las 10 AM hasta las 19:30 Pm, los sábados desde las 10 AM hasta las 16:30 PM.

¿Realizan despachos a domicilio? 

Si, realizamos envíos por pagar a todas las Regiones de Chile, estos envíos son por pagar, vale decir cuando recibe el paquete cancela el precio del envío (pago en efectivo) el cual es notificado vía correo antes de su entrega.  

¿Cuanto se tardan los despachos? Despacho

Los Despachos se realizan dentro de días hábiles (Lunes a viernes), Su pedido podría tardar en ser despachado máximo hasta 72 horas desde nuestras bodegas, luego a eso llegara por correo los detalles del envío entregados por la empresa seleccionada por usted para el despacho.

¿Realizan envios gratis? 

Todos los pedidos solicitados para despacho deben ser cancelados por el Cliente en cuanto reciban sus paquetes, hay excepciones de despachos que deben ser cancelados desde agencia de envío, ya que por la localidad a donde va a ser enviados solicitan el pago anticipado.

¿Puedo pagar el envío en su página web al realizar la compra? Call Center

Si se puede, para eso deberá comprar lo necesitado y luego contactarse  al call center, cuyo numero es +569 98770198, así nuestra área pueda enviar su paquete a valorar, luego a eso nos contactaremos para indicar el precio a cancelar por el envío, este se debe cancelar a la importadora GymPro SpA, así nosotros podremos pagar por usted el monto transferido del envío llegando a su localidad pagado. 

¿Puedo retirar en tienda? Si

Si, luego de comprar por Página web llegara la confirmación de su compra a través de un correo electrónico, luego deberá esperar otro correo, el cual notificara que su pedido esta en tienda para retiro (podrá demorar mínimo 72 horas, si gusta podrá comunicarse por fono para así ver el día de entrega.

¿Mi compra la puede retirar otra persona? 

Si, puedes enviar a un tercero a retirar tu compra, siempre y cuando notifiques a través de un correo que el retiro lo realizará otra persona, en el mail debes indicar los datos de la persona que acudirá a tienda, Nombres, ambos Apellidos y Número de Rut, o de lo contrario no podrán entregar nuestros vendedores de tienda (no insista en entrega si no cumple con los requerimientos). 

¿Realice una compra, pero aun aparece Pago por Transferencia Bancaria Pendiente? Pagos Pendiente

Para que su compra online cambie de estado deberá enviar (Obligatorio) un correo a ventas@gympro.cl, allí adjuntara el comprobante de pago junto a  su numero de compra (letras mayusculas que encontrara en su correo), para que el área contable pueda validar su compra.  (en caso de no recibir el correo electrónico con la información solicitada no cambiara el estado de su compra).

¿Realizan ventas por Mayor? 

Si realizamos ventas Mayoristas y al detalle, para poder realizar compras por mayor debe contactarnos a través de nuestro correo electrónico ventas@gympro.cl o directamente al call center +569 98770198 ( puede llamar o escribirnos por whatsapp),para poder ayudar con la lista de los productos que desea adquirir. 

¿Puedo cambiar un producto Adquirido? Cambios

Para poder cambiar un producto es fácil, lo podrá realizar dentro de los 10 primeros días luego de haber recibido el / los artículos, el cambio es valido presentando la boleta o factura, a su vez el producto debe venir sellado en su envase original, no debe tener uso, en caso de NO presentar estas condiciones NO podrá realizar cambio, toda la información la encontrara dentro de cada ficha de productos ademas de haber mas informacion en el pie de pagina o contactando con nuestro equipo de ventas, asi lo podran guiar.      Garantias    https://www.gympro.cl/garantia-.html 

¿Cuanto vale el envio? 

Con respecto al precio, este lo determina la agencia de despacho, el precio exacto no se sabe hasta que se coloque el paquete en la agencia, ya que  los precios se determinarán por el Volumen, Tamaño, Peso y Localidad a donde será realizado el envío de su compra. Está información es enviada a su correo, donde se le anexa los siguientes datos: Número de seguimiento, monto a cancelar, fecha estimada cuando recibirá (Solo Starken), y el monto que deberá cancelar.

¿Puedo devolver el pedido ya que es más caro que el producto? 

GymPro SpA no realiza devolución de dinero por envios que sean mas caros que el producto o que el cliente encuentre a precio elevado, ya que todo despacho es por pagar, este implica que el cliente debe cotizar el envio antes de su compra, para eso dispone del sitio web de las empresas de encomiendas como Tur Bus (Starken), Pull Man Bus, Correos de Chile, Chilexpress entre otras, ademas de poder consultarnos al call center que tenemos o via correo electronico, para asi nosotros poder dar un precio aproximado del envío. (Nosotros entregamos precio aproximado ya que el precio final se sabe cuando lo valoran los ejecutivos de venta en sus instalaciones ). 

Devolucion de dinero por compras realizadas con tarjeta de debito ? 

En GymPro Spa, cuentas con diversos medios de pago, por lo cual se hace la aclaratoria que hay ventas a las que no se le podrá realizar devoluciones bajo ningún concepto, específicamente a las compras realizadas con tarjeta de débito, tanto en tienda física como por sitio web, debido a que este tipo de transacción es considerada por las entidades bancarias como pago en efectivo y no realizan devoluciones ni anulaciones de compras debito, vale decir no anulamos ni devolvemos el dinero ya que la entidad encargada de manipular el dinero no realiza esa gestion, cobrando comision por venta, lo que podrá hacer es cambiar por otro producto del mismo precio o superior, en caso que exceda el precio deberá cancelar la diferencia o de lo contrario podrá dejar el saldo a favor para futuras compras,

¿Como puedo comprar un Producto ? 

Tienes variadas opciones para poder generar tu compra por el/ los producto/s necesitado/s :

1- Compra a través de nuestro sitio web www.gympro.cl  

2- Compra por whatsapp 56 9 9877 0198   -   56 9 4890 1488  

3- Compra en tienda Patronato o en tienda de Providencia, direcciones aqui ---> https://gympro.cl/contactanos 

4- Comprar por redes sociales es fácil, solo debes contactarte por: 

   -Instagram https://www.instagram.com/ventasgympro/  (por Inbox) 

   -Facebook https://www.facebook.com/ventasGymPro/     (por chat) 



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