Condiciones de Venta Tienda online GymPro Spa:

Al comprar en la tienda o através de nuestro sitio web, estarás aceptando las políticas legales descritas por la ley además de las nuestras.

  1.  Todos los productos que se venden en las tiendas físicas o através de la pagina online www.GymPro.cl, están garantizados al menos por los 3 meses que exige la ley del consumidor (exceptuando artículos de látex, goma y sus derivados, debido a que no podemos cerciorarnos de cómo fue utilizado el producto).
  2. Formación del Consentimiento

    Desde el momento en que se realiza la compra se entenderá que hubo consentimiento por ambas partes. 
    Toda aceptación de compra tanto online y stock mostrado en web para las tiendas físicas quedará sujeta a stock real, hay eventualidades de descuadre de inventario  el cual puede afectar a su stock, este  modificará su tiempo de entrega ofrecido en el portal. para ello siempre debe contactarnos via Teléfono o Mail antes de realizar su pedido, asi asegurará su/s producto/s, en algunos casos nuestro stock no es exacto del cual al momento de procesar la compra chequearemos los ítem/s solicitados para su empaque, si hay algún ítem faltante deberemos resolverlo dentro de los próximos 30 dias hábiles, este conlleva entrega de producto o Reembolso.  

    Para validar la transacción GymPro.cl deberá verificar:

    1. Chequearemos su pago tanto transferencia como pago via WebPay  
    2. Disponibilidad de los productos en stock, esto es luego de realizar la compra online y entrar a preparación
    3. Cliente podrá siempre solicitar actualización de stock antes de realizar la compra, asi podrá asegurar los tiempos de entrega ofrecidos en la plataforma
    4. Una vez validado el pedido, despachado o entregado en tienda para su retiro GymPro enviará al cliente la confirmación vía mail, asi podra conocer el estado de su compra, 
  3. Los productos vendidos en  nuestras tiendas o despachado a lo largo de chile vía encomienda, cualquier método de estos que prefieras, el producto ha pasado anteriormente por los distintos procesos de calidad del fabricante, además de ser revisado y probado por nuestros expertos de calidad GymPro, antes de su despacho o venta directa al público e instituciones.

  4. Todos los productos podrían tener variación en el color o diseño ya que las marcas actualizan sin avisar de todas maneras no afecta a la calidad del producto, en muchos casos se mejora la calidad segun informa el proveedor, toda actualizacion segun lo mencionado es para estar dentro del mercado, a su vez las imagenes podrian tener variacion de color ya que en una imagen  no se  refleja de manera natural el color en web, para ello podrá ver directamente en tienda antes de comprar online, a su vez las marcas designan color por producto, estipulamos que no vendemos color sino que el producto, no realizamos devoluciones por disconformidad de color.
  5. La garantía señalada es válida por defectos de fabricación. No es posible validar garantías por desgaste o mal uso de los productos.

  6. Los despachos se hacen a través de empresas externas, elegida por el comprador dentro de las opciones que ofrecemos, en dado caso no confie en ellas podra solicitar que ayudemos con otra, la cual debera indicarnos usted para asi contactarnos y ver la posibilidad del envio, a su vez  nosotros no nos responsabilizamos en el caso de pérdidas, entregas en domicilios equivocados, Entregas fuera de plazo, daños o extravíos, Si estamos comprometidos con acompañarte e informarte sobre lo que necesites.

  7. Los pedidos enviados y no retirados por el cliente son devueltos a la agencia de encomienda, la cual exigen pago del paquete para ser reenviado nuevamente, digamos pagaría dos veces el envio, para no pagar esos precios recomendamos recoger el paquete lo antes posible, ya que dentro de 2 a 4 días son devueltos a las bodegas de las empresas de reparto obligando al cliente a pagar dos veces. El paquete va via encomienda por pagar a todo chile a cargo del comprador, no tenemos envíos gratis.    Si despues  del envio decide que llegue a domicilio debera cancelar el envio, asi es como las empresas de encomienda podran reenviar a su localidad, ya que ellos consideran cada envio a un precio, en este caso serian 2 envios, 

  8. Todo pedido enviado con solicitud de pago en santiago, vale decir " El paquete debe ir cancelado, la agencia de encomiendas solicita el pago del envio, luego asi saldra la compra a su localidad) se notifica via mail una vez llegada la informacion, esta podria demorar  hasta 10 dias habiles.
  9. Despachos a Isla de pascua, este debe ser agendado con el transportista de Rapa Nui cargo para que retire de nuestra bodega, y asi llevar su pedido a la isla, podría demorar mas de lo normal ya que debemos esperar que retiren su pedido, para eso se agenda hora vía fono (este proceso lo realizamos nosotros) para así poder despachar a su localidad, o de lo contrario podemos enviar vía correos de chile, el cual es más rápido, en ambos casos son envíos por pagar, el cliente cancela cuando recibe la encomienda.

  10. Revisa tus productos antes de firmar la recepción debido a seguros asociados que podrás cobrar en caso de tener problemas con tu envío, NO firmes la recepción si no estás conforme. (por ejemplo si el paquete viene abierto).

  11. No somos responsables de la manipulación de los despachos durante su transporte. Nosotros te asistiremos y apoyaremos ante posibles eventualidades con estas empresas de despacho.

  12. Los productos que lleguen dañados por causa del envío no serán cambiados ni reembolsados. Si el producto no cumple con las políticas de devoluciones será devuelto al remitente sin previo aviso 
  13. Toda fecha enviada al cliente sobre pedidos es la entregada por la empresa de encomienda, en dado caso que no se cumpla no podemos responsabilizarnos por esta, pero si podemos ayudarlos a saber lo sucedido en la demora y ayudarlos con el seguimiento hasta su recepcion.
  14. Si en dado caso, su paquete es recepcionado en otra direccion por error de la empresa de envios seleccionada al momento de la compra debera realizar el reclamo en la agencia, asi podran los ejecutivos solucionar el problema a la brevedad o si gusta podemos nosotros cursar la solicitud, no realizamos reembolsos por errores de empresas externas. 
  15. Recuerde hay lugares de chile que no llegan por pagar (STARKEN), en caso de ser asi le notificaremos para que pueda cancelarnos el envio y nosotros pagar a la empresa, asi llegara el pedido pagado a su localidad. 
  16. El proceso de devoluciones se consolidará una vez que el producto haya sido Recepcionado por nuestros expertos para su revisión.

  17. No se aceptarán devoluciones de productos usados o en mal estado.

  18. Cualquier cambio, devolución o garantía solo se puede llevar a cabo presentando el comprobante de tu compra.

  19. Pagos con transferencia bancaria deberán ser comprobados antes del despacho, este tarda más que los pagos realizados con tarjeta, ya que se debe comprobar el pago con la entidad bancaria, para eso recomendamos seguir los pasos al momento de seleccionar transferencia bancaria. (Adjuntar el comprobante de pago junto al número de pedido, el cual son letras mayúsculas, debe ser enviado a ventas@gympro.cl)

  20. Todos los productos publicados por GymPro SpA en sus distintos canales de ventas, tales como Instagram, Facebook, Mercado Libre, Yapo, entre otras plataformas de internet, muestran los detalles del producto y precios sobre lo anunciado, el precio e información pueden variar, debido a cambios de proveedores u otros motivos, el cual se debe tener en cuenta que el precio real en el momento de realizar su compra tanto online como en tienda física, es el que este publicado en el sitio web www.GymPro.cl

  21. Compras Online con retiro en tienda, debe consultar la disponibilidad en tienda en caso de necesitar comprar Online y retirar inmediato en sucursal, muchas de las oportunidades no encontrara el producto ya que sucursales son pequeñas, debera  esperar que el producto sea enviado  especialmente para usted, asì podrá retirar su compra en la sucursal, no realizamos devolución de dinero en caso que tenga apuros en retiro, pero si podrà cambiar por otro producto, las entregas en tienda pueden demorar hasta 5 dias Habiles. En caso atrasos por factores externos a nuestros envios, no hay devoluciones, solo deberan nuestros clientes esperar su encomienda).

  22. Con Respecto a las cotizaciones enviadas tanto por mail o via whatssapp tienda, estas tienen la misma validez al momento de comprar productos no publicados en nuestra web o publicados en ella, los precios que se otorgan en el momento de la cotización, posee una validez de 30 días, de la cual enviamos información al cliente del producto/s a comprar, esta deberá ser revisada por el comprador, ya que al realizar el pago se da por entendido que fue revisado y aceptado por el cliente, luego a eso se gestiona su pedido para el pronto despacho o entrega en tienda.   Todo pedido por cotizacion mail u otro medio estaran para entrega en tienda con un maximo de 7 dias, debido a al espacio no podemos mantener mas dias alli, luego a eso devolveremos a bodega, reservando su compra hasta su confirmacion de retiro.

  23. Para retiro en tienda siempre deberá esperar que le llegue via mail la notificación para poder retirar en sucursal con su carnet, ya que se envían desde bodega para su retiro, tiempo estimado para entregas 72 Hrs a partir de la hora de compra.

  24. Todos los productos comprados online con retiro en tienda, vale decir compras por Mail o Sitio Web, serán entregados en sucursal, para eso deberá presentar su carnet con el cual validarán nuestros vendedores para la entrega de su compra, en caso de enviar a otra persona deberá comunicarse con nosotros para informarnos quien hará el retiro con credencial (Carnet o Pasaporte)

  25. Podrá salir Envios gratis, este sera valido solo para retiro en tienda, envio gratis es despachado de nuestra bodega a tienda para así poder ser retirado

  26. En GymPro Spa, cuentas con diversos medios de pago, por lo cual se hace la aclaratoria que hay ventas a las que no se le podrá realizar devoluciones bajo ningún concepto, específicamente a las compras realizadas con Tarjeta de Débito, tanto en tienda física como por sitio web, debido a que este tipo de transacción es considerada por las entidades bancarias como pago en efectivo, de tal manera ese pago genera impuestos, los cuáles deben ser declarado ante el SII, de tal forma es Ilógico que procedamos a realizar devoluciones de este tipo de transacción, y terminemos pagando un impuesto sin necesidad alguna, por lo tanto se deja escrito de forma clara y precisa, que podrá realizar solo cambio de productos o dejar en fondo su saldo pagado para futuras compras

  27. Devolucion de dinero por compras realizadas con tarjeta de debito 

    En GymPro Spa, cuentas con diversos medios de pago, por lo cual se hace la aclaratoria que hay ventas a las que no se le podrá realizar devoluciones bajo ningún concepto, específicamente a las compras realizadas con tarjeta de débito, tanto en tienda física como por sitio web, debido a que este tipo de transacción es considerada por las entidades bancarias como pago en efectivo y no realizan devoluciones ni anulaciones de compras debito, vale decir no anulamos ni devolvemos el dinero ya que la entidad encargada de manipular el dinero no realiza esa gestion, lo que podrá hacer es cambiar por otro producto del mismo precio o superior, en caso que exceda el precio deberá cancelar la diferencia o de lo contrario podrá dejar el saldo a favor para futuras compras.

Tu opinión es muy importante para nosotros, por favor dirige tus sugerencias y reclamos a nuestro area de contacto (https://www.gympro.cl/contactanos ), selecciona servicio de atención al cliente y danos tu opinión, así estarás ayudándonos a mantener la atención de calidad que mereces.



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