Chat con Whatsaap
¡Oferta! Transmisor Musica auto con Bluetooth ,Ranura memoria y pendrive
  • Transmisor Musica auto con Bluetooth ,Ranura memoria y pendrive
  • Transmisor Musica auto con Bluetooth ,Ranura memoria y pendrive
  • Transmisor Musica auto con Bluetooth ,Ranura memoria y pendrive
  • Transmisor Musica auto con Bluetooth ,Ranura memoria y pendrive
  • Transmisor Musica auto con Bluetooth ,Ranura memoria y pendrive

Transmisor Música Auto Bluetooth, Ranura USB Micro SD

GymPro GymPro

00210

Reproductor de Música Bluetooth con contestador de llamadas

  • Reproductor Música Auto Bluetooth, Ranura USB Micro SD

  • Soporta mp3 Formato WMA

  • Pantalla Digital

  • Incluye Contestador de llamadas

  • Frecuencia de la transmisión de FM: 87.5-108Mhz

  • Distancia Bluetooth: 10M

  • Reproducción de música estéreo Bluetooth

  • Salida máxima 5V / 2.5A

Detalles de Producto

Este producto ya no está disponible

$ 6.990

IVA incluído

Reproductor con contestador de llamadas por bluetooth para autos , con tarjeta de memoria , pendrive y via cable Aux.

  • Reproduce tus canciones mp3 / wma  de manera fácil , debido a las opciones del dispositivo
  • Escuchar música por bluetooth , o con tarjeta de memoria , pendrive o via cable Auxiliar
  • Incluye contestador de llamadas
  • Transmisión de radio FM
  • Distancia de transmisión Bluetooth: 10M
  • Gama eficaz del micrófono de Bluetooth: 0.5-2M
  • Frecuencia de la transmisión de FM: 87.5-108Mhz
  • Modo transmisor FM: Bloqueo PLL digital estéreo
  • Transmisor fm de frecuencia completa
  • Pantalla Digital
  • Soporta entrada de audio de línea
  • Con interruptor de apagado (conexión directa usb)
  • Soporta reproductor de tarjetas TF de disco U
  • Soporta mp3, música en formato WMA
  • Respuesta Bluetooth, colgar, rechazar, remarcar llamadas y otras funciones
  • Procesamiento de sonido Bluetooth: A2DP (Advance Audio Distribution Profile)
  • Reproducción de música estéreo Bluetooth
  • Cancelación de eco y soportes de ruido (CVC) technolony una llamada
  • Apoya el voltaje de salida del USB, la salida máxima 5V / 2.5A
  • Función de memoria de apagado automático

Paquete incluye:  

  • 1 Bluetooth Transmisor FM Cargador para auto
  • 1 Cable de audio
  • 1 Manual del usuario
CaracteristicasReproductor Bluetooh
UsoReproductor de musica con contestador de llamdas Bluetooth , Apto para pendrive , tarjeta de memoria y salida AUX
Tipo de coneccionBluetooth , Tarjeta de memoria y USB (Pendrive)
MaterialPlastico macizo
ColorBlanco y Crema
PanelLed con contestador de llamadas
GeneroUnisex
Nos encontramos en Manzano #346 Recoleta. Ven a visitarnos!

Horarios:

Lunes a Viernes: 10:00 a 19:30 horas
Sábados: 10:00 a 16:30 horas

Condiciones de venta

AL COMPRAR EN LA TIENDA O SITIO WEB ESTÁS ACEPTANDO LAS SIGUIENTES CONDICIONES:

  • Todos los productos que se venden en GymPro SpA están garantizados al menos por 3 meses, lo cuál establece la ley del consumidor (exceptuando artículos de Vidrio, Látex, Goma y sus derivados, debido a que no podemos cerciorarnos de cómo fue utilizado el producto)
  • La garantía señalada es válida por defectos de fabricación. No es posible validar garantías por desgaste o mal uso de los productos.
  • Las devoluciones se harán efectivas una vez que el producto haya sido recepcionado por nosotros para su revisión, luego a eso podría tardar hasta 21 dias habiles la resolución.
  • No se aceptarán devoluciones de productos mal usados o en mal estado.
  • Todo producto devuelto deberá venir sin uso y con su envase original en buen estado.
  • Cualquier cambio, devolución o garantía solo se puede llevar a cabo presentando el comprobante de su compra, el cual es su boleta o factura.

Despachos a todo chile

  • Los despachos se hacen a través de empresas externas a la importadora GymPro SpA, la cual elegirá usted en el sitio web antes de finalizar su compra o podemos ayudarlo con alguna otra que necesite el comprador, para eso deberá comunicarse con nuestros ejecutivos via mail, fono o Whatsapp , Nosotros no se responsabilizamos en el caso de Pérdidas, Daños o Extravíos, pero Si estamos comprometidos con acompañarte e informarte sobre lo que necesites, te asistiremos ante posibles eventualidades.
  • Revisa tu pedido antes de firmar la recepción, Ejemplo si el paquete viene abierto, roto, etc, ya que hay seguros asociados que podrás cobrar en caso de tener problemas con tu encomienda, en caso de no estar conforme "No firmes" el ticket del repartidor.
  • Los pedidos enviados y no retirados por el cliente, son devueltos a la agencia de encomienda de donde se realizó el envío, la cual exige el pago del paquete para ser reenviado nuevamente, de este modo se hace la aclaratoria que Usted debera pagar dos veces el envío si sucediera este caso, por eso le sugerimos que recoja su paquete lo antes posible, ya que dentro de 3 a 4 días son devueltos, finalizando el plazo de retiro, Devolviéndolo a la agencia de donde se entrego su compra.
  • Las encomiendas no aceptadas por el Cliente al momento de ser entregados en su domicilio o recibidos en una agencia, nos exime de toda responsabilidad, si es devuelto por no estar conforme. Nuestra web le permite seleccionar la forma que mejor le acomode para adquirir su producto. Por eso colocamos a sus disposición la Opción de Retiro en tienda, lo cuál debes seleccionar si así te acomoda mas al momento de realizar la compra, podrá evitar posibles inconvenientes, en caso de tenerlos estamos para ayudar a solución.

Cambio de producto

  • Cualquier cambio, devolución o garantía solo se puede llevar a cabo presentando el comprobante de tu compra.
  • Tu opinión es muy importante para nosotros, por favor dirige tus sugerencias y reclamos aqui https://www.gympro.cl/contactanos para así poder mejorar la atención de calidad que mereces.
  • Para solicitar el cambio o devolución de un producto debes acudir directamente a la sucursal donde adquiriste el producto, indicando el motivo por el cual solicitas el cambio. Debes contar con tu comprobante de compra.Teniendo los productos en nuestro departamento de revisión, los encargados de realizar la misma darán una resolución en un lapso mínimo de 7 días habiles.

SI ESTÁS EN REGIÓN:

  • Debes enviar un correo a ventas@gympro.cl, indicando el motivo por el cual solicitas la devolución o el cambio del Producto.

  • Debes contar con tu comprobante de compra, este debe ir adjunto al correo de solicitud.
  • Una vez coordinado debes enviar el o los productos con envío pagado a la dirección entregada por email, este gasto corre por cuenta del Cliente.
  • Teniendo los productos en nuestro departamento de revisión, los encargados de realizar la misma brindaran una resolución en un lapso mínimo de 7 días habiles.

ALTERNATIVAS DE CAMBIO:

  • 1 - Si tu producto viene con falla de fábrica (Cabe destacar que todos los productos son revisados antes de su envío o entrega en tienda): Se procederá a realizar el cambio por uno nuevo.
  • 2 - Si tu producto viene con fallas por mal uso, instalación, rastros de intervención o mal mantenimiento: el mismo producto será devuelto por pagar a la dirección del remitente.
  • 3 - Si quieres devolver el producto por disconformidad: Tiene un lapso de 10 días luego de la compra, este debe venir con su empaque original, sin rastros de uso, manuales y accesorios, en caso contrario no se se garantiza realizar la devolución.

Atencion

  • Pagos con transferencia bancaria deberán ser comprobados antes del despacho, este tarda más que los pagos realizados con tarjeta WebPay, ya que se debe comprobar el pago con la entidad bancaria, para eso recomendamos seguir los pasos al momento de seleccionar transferencia bancaria. (Adjuntar el comprobante de pago junto al número de pedido, el cual son letras mayúsculas, debe ser enviado a ventas@gympro.cl)
  • Todos los productos publicados por GymPro SpA en sus distintos canales de ventas, tales como Instagram, Facebook, Mercado Libre, Yapo, entre otras plataformas de internet, muestran los detalles del producto y precios sobre lo anunciado, el precio e información pueden variar, debido a cambios de proveedores u otros motivos, el cual se debe tener en cuenta que el precio real en el momento de realizar su compra tanto online como en tienda física, es el que este publicado en el sitio web www.GymPro.cl
  • Con Respecto a las cotizaciones enviadas tanto por mail o via whatssapp tienda u otro medio, estas tienen la misma validez al momento de comprar productos no publicados en nuestra web o publicados en ella, los precios que se otorgan en el momento de la cotización, posee una validez de 15 días, de la cual enviamos información al cliente del producto/s a comprar, esta deberá ser revisada por el comprador, ya que al realizar el pago se da por entendido que fue revisado y aceptado por el cliente, luego a eso se gestiona su pedido para el pronto despacho o entrega en tienda.
  • Todos los productos comprados online con retiro en tienda, vale decir compras por Mail, Sitio Web o por chat serán entregados en sucursal, para eso deberá presentar su carnet con el cual validarán nuestros vendedores para la entrega de su compra, en caso de enviar a otra persona deberá comunicarse con nosotros para informarnos quien hará el retiro con credencial (Carnet o Pasaporte)

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma