Chat con Whatsaap

Condiciones de Venta Tienda online GymPro Spa,

Al comprar en la tienda o através de nuestro sitio web, estarás aceptando las políticas legales descritas por la ley además de las nuestras .

  1. Todos los productos que se venden en la tienda física o através de la pagina online www.GymPro.cl, están garantizados al menos por los 3 meses que exige la ley del consumidor (exceptuando artículos de látex, goma y sus derivados, debido a que no podemos cerciorarnos de cómo fue utilizado el producto).
  2. Los productos vendidos en  nuestra tienda ubicada en Manzano 346A, Recoleta, Stgo (Barrio Patronato), o despachado a lo largo de chile vía encomienda, cualquier método de estos que prefieras, el producto ha pasado anteriormente por los distintos procesos de calidad del fabricante, además de ser revisado y probado por nuestros expertos de calidad GymPro, antes de su despacho o venta directa al público e instituciones.
  3. La garantía señalada es válida por defectos de fabricación. No es posible validar garantías por desgaste o mal uso de los productos.
  4. Los despachos se hacen a través de empresas externas, elegida por el comprador, nosotros no nos responsabilizamos en el caso de pérdidas, daños o extravíos, Si estamos comprometidos con acompañarte e informarte sobre lo que necesites. Los pedidos enviados y no retirados por el cliente son devueltos a la agencia de encomienda, la cual exigen pago del paquete para ser reenviado nuevamente, digamos pagaria dos veces el envio, para no pagar esos precios recomendamos recoger el paquete lo antes posible, ya que dentro de 2 a 4 dias son devueltos obligando al cliente a pagar dos veces, a su vez los pedidos no aceptados por la empresa de encomienda, los cuales son enviados ya que usted solicito el despacho, estos deberan cancelar 2 veces el envio debido a politicas de las empresas de envios, para asi nosotros recibir su encomienda, la cual el paquete va via encomienda por pagar a todo chile a cargo del comprador, no tenemos envios gratis.
  5. Despachos a Isla de pascua, este debe ser agendado con el transportista de Rapa Nui cargo para que retire de nuestra bodega, y asi llevar su pedido a la isla, podria demorar mas de lo normal ya que debemos esperar que retiren su pedido, para eso se agenda hora via fono (este proceso lo realizamos nosotros) para asi poder despachar a su localidad, o de lo contrario podemos enviar via correos de chile, el cual es mas rapido, en ambos casos son envios por pagar, el cliente cancela cuando recibe la encomienda.
  6. Revisa tus productos antes de firmar la recepción debido a seguros asociados que podrás cobrar en caso de tener problemas con tu envío, NO firmes la recepción si no estás conforme. (por ejemplo si el paquete viene abierto).
  7. La boleta o factura será enviada a tu mail.
  8. No somos responsables de la manipulación de los despachos durante su transporte. Nosotros te asistiremos y apoyaremos ante posibles eventualidades con estas empresas de despacho.
  9. El proceso de devoluciones se consolidará una vez que el producto haya sido Recepcionado por nuestros expertos para su revisión.
  10. No se aceptarán devoluciones de productos usados o en mal estado.
  11. Cualquier cambio, devolución o garantía solo se puede llevar a cabo presentando el comprobante de tu compra.
  12. Pagos con transferencia bancaria deberán ser comprobados antes del despacho, este tarda más que los pagos realizados con tarjeta, ya que se debe comprobar el pago con la entidad bancaria, para eso recomendamos seguir los pasos al momento de seleccionar transferencia bancaria. (Adjuntar el comprobante de pago junto al número de pedido, el cual son letras mayúsculas, debe ser enviado a ventas@gympro.cl)
  13. Todos los productos publicados por GymPro SpA en sus distintos canales de ventas, tales como Instagram, Facebook, Mercado Libre, Yapo, entre otras plataformas de internet, muestran los detalles del producto y precios sobre lo anunciado, el precio e información pueden variar, debido a cambios de proveedores u otros motivos, el cual se debe tener en cuenta que el precio real en el momento de realizar su compra tanto online como en tienda física, es el que este publicado en el sitio web www.GymPro.cl
  14. Con Respecto a las cotizaciones enviadas tanto por mail o via whatssapp tienda, estas tienen la misma validez al momento de comprar productos no publicados en nuestra web o publicados en ella, los precios que se otorgan en el momento de la cotización, posee una validez de 15 días, de la cual enviamos información al cliente del producto/s a comprar, esta deberá ser revisada por el comprador, ya que al realizar el pago se da por entendido que fue revisado y aceptado por el cliente, luego a eso se gestiona su pedido para el pronto despacho o entrega en tienda.
  15. Todos los productos comprados online con retiro en tienda, vale decir compras por Mail o Sitio Web, serán entregados en sucursal, para eso deberá presentar su carnet con el cual validarán nuestros vendedores para la entrega de su compra, en caso de enviar a otra persona deberá comunicarse con nosotros para informarnos quien hará el retiro con credencial (Carnet o Pasaporte)
  16. Podra salir Envios gratis, este sera valido solo para retiro en tienda, envio gratis es despachado de nuestra bodega a tienda para asi poder ser retirado

Tu opinión es muy importante para nosotros, por favor dirige tus sugerencias y reclamos en la página de contacto (https://www.gympro.cl/contactanos ), selecciona servicio de atención al cliente y danos tu opinión, así estarás ayudándonos a mantener la atención de calidad que mereces.