Condiciones de Venta Tienda online GymPro Spa,

Al comprar en la tienda o atravez de nuestro sitio web , estarás aceptando  las políticas legales descritas  por la ley además de las nuestras .

  1. Todos los productos que se venden en la tienda fisica u atravez de la pagina online www.GymPro.cl están garantizados al menos por los 3 meses que exige la ley del consumidor (exceptuando artículos de látex , goma y sus derivados , debido a que no podemos cerciorarnos de como se uso el producto )
  2. Los productos vendidos en  nuestra tienda ubicada en Manzano 346 A , Recoleta ,Stgo (Barrio Patronato ) o  despachada a lo largo de chile vía encomienda ,cualquier metodo de estos que prefieras  ha pasado anteriormente  por los distintos procesos de calidad del fabricante Además de ser revisado y probado por nuestros expertos de calidad GymPro antes de su despacho o venta directa a publico e instituciones .
  3. La garantía señalada es válida por defectos de fabricación. No es posible validar garantías por desgaste o mal uso de los productos.
  4. Los despachos se hacen a través de empresas externas, nosotros no nos responsabilizamos en el caso de perdidas, daños o extravíos. Si estamos comprometidos con acompañarte e informarte sobre lo que necesites .
  5. Revisa tus productos antes de firmar la recepción debido a seguros asociados que podrás cobrar en caso de tener problemas con tu envío, NO firmes la recepción si no estás conforme. (por ejemplo si el paquete viene abierto).
  6. La boleta o factura será enviada a tu mail.
  7. No somos responsables de la manipulación de los despachos durante su transporte. Nosotros te asistiremos y apoyaremos ante posibles eventualidades con estas empresas de despacho .
  8. El proceso de devoluciones se consolidara una vez que el producto haya sido Recepcionado por nuestros expertos para su revisión.
  9. No se aceptarán devoluciones de productos usados o en mal estado.
  10. Cualquier cambio, devolución o garantía solo se puede llevar a cabo presentando el comprobante de tu compra.

Tu opinión es muy importante para nosotros, por favor dirige tus sugerencias y reclamos en la pagina de contacto , selecciona servicio de atencion al cliente y daños tu opiñon , y  asi estaras ayúdanos a mantener la atención de calidad que mereces.